domingo, 14 de diciembre de 2014


¿Cuanto no le daremos a El todas las cosas, si el se dio a sí mismo del todo a nosotros? Habiendonos dado Dios a su amado Hijo, que es la fuente de todos los tesoros y todos los bienes, ¿quien puede temer que quiera negarnos cualquier gracia que le pidamos? Dios no lo ha dado para que fuese luz y sabiduría para caminar en el camino de la salvación. Nos lo dio para que nosotros, ignorantes, y necios, participaramos de la esperanza de soñar con el Paraiso, para que a nosotros , pecadores, llegase la santificación para obtener la santidad, para que nosotros finalmente esclavos del demonio, fueramos rescatados y llevados a la libertad de los hijos de Dios.

Nosotros que hemos sido hechos ricos de todo bien, y de toda gracias, si la pedimos por sus meritos, el nos la concede siempre. No tenemos que tener miedo a que no nos conceda todos los beneficios que consideremos para nosotros necesarios. Es un don hecho a cada uno de nosotros para que cada uno de nosotros pueda decir: " Mi redentor me ha amado y por el amor que me ha tenido se ha entregado por mi.

Oh Dios eterno y quien pues, podría hacernos este don de infinito valor, sino Tu que eres un Dios de infinito amor!! Oh mi Creador, ¿ Y qué mas podrías hacer para darnos confianza en tu misericordia y para obligarnos a amarte?

Señor, yo te he pagado con ingratitud; pero Tu , en cambio, me has dicho =" Para los que aman a Dios, todo sera para el Bien. No quiero por tanto que el gran número de mis pecados y la enormidad que representan me hagan recelar de tu bondad; quiero que me sirvan para humillarme aún más cuando por cualquier causa me separe de ti.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.